Es un dia nuboso para ser una mañana de octubre.los trapos sucios que asen de cortina dejan pasar la bruma que comenzó a acariciar la mañana de un dia como hoy.
El reloj marca las 8 de la mañana, un trozo de pan en un rincón está siendo roído por un ratón que ya me acostumbre ver por estas horas de la mañana, El , aparte de los britos que traigo ,es el único mudo testigo de mis hazañas en la alcoba ,hay veces en la mañana o al amanecer lo veo lamiendo las paredes que aun mantienen la caca que limpie de mi herramienta.
No lo culpo ,ese aroma es embrujante ,casi adictiva para seres como nosotros que como sea se ganan la vida.
El brazo aun me duele ,y que decir de mis hombros que estuvieron soportando durante horas las pantorrillas de la PICORO ,aunque le hice una llave para sujetarla bien a esta loca y que sus piernas no se me escapen por toda la noche ,lo malo es que esta bandida no se afeita bien las piernas y cuando patalea me raspa sus bellos gruesos y me ase arder el hombro ,igual que sus mejillas que no se depila bien , no sé en qué se gasta el dinero que le hago llegar ,ojala que no sea cierto que se lo esfuma con ese MATU que ni bien llega al barrio pregunta por mis niñas.
Es un caso bien raro que hasta ahora el STIN no me haya reclamado el porque anoche la pase con la PIKORO ,habíamos quedado en que la compartiríamos dejando un día y los jueves ella seria de cualquiera que pague su precio afuera de plaza vea(20)
Aunque la semana antepasada que fue el aniversario de ARTILLERIA nos dimos un banquete los tres ,la habíamos llevado al SPA y de allí de shopping por RIPLEY y por allí un atore a su altura.
La veía feliz extendida en el diván mirando los finos cortes de vestidos que se pegarían como una piel a su cuerpo ,el STIN babeaba asiéndose ideas con ella ,y yo queriéndola desvestir con mis garras ,luego una lencería finísima termino con sus gustos y en verdad aunque nos quedamos casi en la banca rota esto era en si una inversión para una noche inolvidable.
Lo malo a todo esto es que los demás angelitos que conforman nuestro ramillete de sirenas se había enterado de la dicha de la PICORO y no se esperaron las ofensas hacia ella y el reclamo airoso y furtivo hacia nosotros,
-¡OSEA QUE NOSOTRAS LES PAGAMOS LA VIDA A UDS Y NOS PUTEAMOS SUDANDO EL CULO TODAS LAS NOCHES POR UDS! ¿Y QUE ASEN?.....!
-NO, NO MIS TERRONCITOS , ¿COMO VAN A PENSAR ESO?NO SEAN CELOSAS SINO QUE ES SU CUMPLEAÑOS PUES NIÑIAS.
La cosa que esa noche en el aniversario la pasamos de lo más lindo ,ya el STIN me había dado las llaves del nidito de amor ,pues este cacanero había tirado lente a un brito por allí que aun no salía del closet ,creo que era un tal DAKITO,
Según el STIN su detectador de caca lo había sacado y había salido positivo ,la cosa es que según él jamás se equivoca y donde ve caca pone su leche y si de sacar del closet se trata ,quien más que este cacanero de mierda.
Tome un taxi hacia 27,en el camino nuestras lenguas se hacían nudo y mi mano ya casi se perdía en sus profundidades.
La PICORO con los ojos en blanco me tapo la cabeza con una chompa para así distraer al taxista y yo allí abajo lamiendo ese agujero que tantas veces había visitado.
El taxista con el espejo retrovisor mirava a la PICORO con los ojos en blanco y la boca abierta soltando pequeños y descontrolables suspiros de pasión ,mi lengua abajo entrando y asiéndose campo poco a poco entre sus paredes anales de la PICORO .el taxi se balanceaba y en los baches me hacia doblar la lengua ,yo allí estirando mas el falange invertebrado a sus profundidades ,ella la PICORO me sujetaba fuertemente de mi peinado AXE BAHIA y me despeinaba ,allí abajo había poco aire ,el pene de la PICORO estaba erecto ,me apuntaba hacia la oreja, como un suicida teniendo una 22 en la sien proseguí con mi Azaña .agarre mi celular y lo puse a vibrar en su punto “G”, bueno no será una mujer en serio la PICORO pero de tener un PUNTO GEY ,lo tiene y yo se exactamente en donde lo ubico.
El taxi ya llegaba a 27 y yo allí con la luz del celular guiándome a sus encantos ,profanando algo sagrado que pensamos compartir pero mi alocada vida y pasionaria me impedía respetar los tratos con el STIN .,ya mi lengua acalambrada haciéndola de reptil estaba más estirada que el mismo pene de la PICORO ,en eso ella me aprenso con sus garras de mi cabeza y su espalda de doblo haciendo para atrás y sus garras se clavaron en mi cuero cabelludo ,entonces jadeo y pronuncio algo que en ese momento me dolió.
-OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH….MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH.
Y la perra esta lleno toda mi oreja de leche, yo no podía zafarme ,escupí un frejol de mi boca y alce su minifalda e hice a un lado su erecto musculo que había disparado hacia uno de mis sentidos.
-¿Cómo QUE MIGUEL?-¡EXPLICAME!
La PICORO prendió un cigarro y expulso el humo en mi cara como quien esconde
Su rostro ,la conocía , sabía que no había podido olvidar del todo a POTORRO ,aunque este siniestro animal había prostituido con ella desde su infancia.
BANANA ,otro cacanero de 27 paso con un taxi cerca y salió por la ventana jodiendonos y asiéndonos señas obscenas porque en su taxi también había un brito y ya se desplazaban a un matadero de por allí .o tal vez solo a un pampón o un cerro en donde mesclen algo de leche y caca.
Yo me limpie la oreja ,pagamos al taxista que se `persigno al salir volando ,se detuvo mas allá , a una cuadra y se bajo y comenzó a limpiar y pasar ruda a todo su taxi ,la PICORO miro a un telo .era el mismo de siempre ,separe 30 lucas de mi bolsillo y limpie mi celular de algo que se pegaba con las monedas.
El administrador del hostal olio y se dio cuenta que los billetes apestaban a caca ,me saludo a escondidas ,pues sabía que siempre llevo a los britos a ese nidillo de amor .no quería llevar a la PICORO mi casa por el motivo que mis padres ya saben, estuvimos 2 horas solo viendo el techo del cuarto ,me imaginaba e que como la estará pasando el STIN con la DAKITO ,este chibolo en verdad será lo que el STIN dice? me alucine a estos 2 en una habitación ,embarrados de sudor ,con las espaldas arañadas y sus lenguas luchando como espadas cortantes ,eso me hizo e rectar ,la sabana que me cubría se levanto como una pequeña carpa de circo ,la PICORO se dio cuenta y se abalanzó debajo de las sabanas y sumergiéndose en busca de mi miembro ,en menos de 3 segundos ya su saliva se derretía entre mis huevos ,se sentó encima mío ,se jalo la pinga para arriba y comenzó a cabalgar estrepitosamente sobre mi herramienta ,se movía como una fiera ,parecía que nuestro mundo se iba a otra galaxia ,la cama zapateaba como si arriba había un exorcismo ,en verdad le estaba sacando el diablo a la PICORO ,se la estaba sacando por el culo, así embarrado en caca salpico las paredes de ese preciado metal ,y todo empezó a brillar a dorado ,ella se había tapado la boca ,de seguro para no mencionar a otro marido suyo: MATU,BANANA,MIGUEL,MUERTO FRESCO,POMPIRI,LOCOTE.
Esa vez nos quedamos 4 días en pleno ajetreo , ya era octubre como hoy ,ya la PICORO estaba llena de barba y su vos Asia ver disgusto porque ya ni una gotita de leche se asomaba en la punta de mi herramienta.
Y hoy , ase frio y extraño sus brazos
¿Qué voy a ser?
Ohhhh dios de la caca ¡ -guiadme
A vuestra merced.
No hay comentarios:
Publicar un comentario